La idea de crear la empresa Kinsa se concibió durante un torneo challenger que se llevaba a cabo en Lima, al escuchar las quejas de los hermanos Cuevas (quienes partcipaban en el torneo) por el mal estado de las canchas.
Kinsa se constituyó el 4 de abril del 2019 con la finalidad principal de ayudar a mejorar el estado de las canchas de tenis de arcilla de Perú.
La forma como se venía haciendo el mantenimiento de canchas era muy laborioso, demandaba muchísimo esfuerzo físico del personal, el trabajo duraba mucho tiempo y el resultado no siempre era óptimo.
Por este motivo surge la idea de crear una empresa moderna que emplea maquinaria y herramientas que se utilizan en Europa, haciendo un trabajo rápido, menos laborioso para el personal y con muy buenos resultados.
En la actualidad Kinsa se ha convertido en una FRANQUICIA operando en Perú y Chile, con miras a tener presencia en otros países latinoamericanos
¡Construimos todo tipo de superficies deportivas!
Kinsa Sport a la vanguardia de la construcción, regenerado y mantenimiento de canchas de tenis
Nuestro Equipo
Todos los miembros de nuestro equipo se han capacitado en Europa, en construcción y mantenimiento de canchas de tenis.
Fotos de la entrega del proyecto HRT (anexo) en Dinamarca.
Empedrado y entablado alrededor de la malla de las canchas e instalación de flejes alemanes SPEZIALA.
Todos están de acuerdo
“Antes tenía que cerrar mis canchas durante varios días para hacerles mantenimiento. Ahora mis canchas están listas en tiempo récord, con máquinas que escarifican parejo y con mucha precisión. Gracias Kinsa Sport.”
Nuestros Proveedores de Confianza
Kinsa Sport trabaja con empresas líderes en la industria del tenis. Además somos representantes exclusivos de dos de las empresas más importantes de Europa, así como también de USA.